Este domingo habrá Feria Periurbana

0
150
El domingo 17 de noviembre no estará abierta al público por la realización de la Fiesta de Disfraces y los cortes de ruta que se registrarán en el Acceso Norte.

Abrirá sus puertas en el horario de 9 a 13, en el predio del Parque Botánico, emplazado en el Acceso Norte de la ciudad.

Constituyéndose en una alternativa para la economía familiar, la Periurbana estará abriendo sus puertas este domingo como es habitual. Quienes concurran podrán visitar sus más de 40 stands con toda la producción de verduras frescas y cosechadas en el día. Productos regionales como quesos, salames, dulces, vinos, miel y mermeladas. No faltarán los productos de panificación, pastas y algunas artesanías en madera y cuero.
La Feria sigue superándose en variedad de productos por la calidad y la accesibilidad en precios al no contar con intermediarios.

El próximo 17 no estará abierta al público

Por la realización de la Fiesta de Disfraces y los cortes de ruta que se registrarán en el Acceso Norte, el próximo domingo 17, la Feria no abrirá sus puertas al público.