“Entre Ríos y voces” cierra su ciclo de conciertos 2019

0
207
Coral Ecos, dirigido por Magdalena Caraffa, será una de las agrupaciones anfitrionas del encuentro.

El cierre del ciclo 2019 de conciertos corales “Entre Ríos y Voces” organizado por la Asociación de Directores de Coros de Entre Ríos (ADICOER), se concretará hoy desde las 20.30 en el Salón de la Escuela del Centenario N°1 (Av. Alameda de la Federación 426) y será con acceso libre y gratuito.

La iniciativa contará con la participación de cuatro agrupaciones corales. Se trata de Coral Ecos dirigido por Magdalena Caraffa y Mixturas Ensamble dirigido por Juan Barbero, ambas agrupaciones de la ciudad de Paraná que oficiarán de anfitrionas.

También contará con la participación del Coro Estable de Concordia dirigido por Lucía Niez y el Coro Universitario de Oro Verde a cargo de Leonardo González.

El concierto será el cuarto de una serie que comenzó en Concordia y continuó con encuentros en San José y Oro Verde.

Juliana Sbresso, presidenta de ADICOER destacó a EL DIARIO el balance positivo de la experiencia que permitió retomar en 2019 una línea de trabajo que la entidad venía desarrollando desde hace varios años.

A futuro, adelantó la directiva en una entrevista, esperan integrar a localidades del centro de la provincia -Villaguay, Gualeguay, Federal- a esta dinámica de conciertos.  El objetivo, a largo plazo, es vertebrar un ciclo anual que permita realizar un concierto por departamento, destacó la directora paranaense que concluyó sus estudios en la UNL.