La Reserva de Patronato se presenta en Santiago del Estero

0
34

Patronato, de buena racha en sus últimas tres presentaciones, visitará este viernes desde las 9 a Central Córdoba de Santiago del Estero en el estadio Alfredo Terrara, en un partido válido por la 13ª fecha de la Superliga Argentina de Fútbol de la categoría.

El equipo de Gabriel Graciani tendrá tres modificaciones, en referencia al partido del último viernes, cuando igualó sin goles ante Racing Club.

El arquero Franco Rivasseau estará nuevamente desde el minuto inicial en reemplazo de Federico Costa, que viajó ayer con el plantel del primer equipo para estar entre los suplentes mañana. Román Comas suplantará al suspendido Dalmiro Dettler y Nahuel Cornero tendrá su chance en el ataque en reemplazo de José Barreto, que también integra la delegación del conjunto de Sciacqua.

La formación que dispondrá el entrenador Gabriel Graciani en suelo santiagueño estará integrada por: Rivasseau en el arco; la defensa con Juan Galetto, Nicolás Marchesín, Brian Negro y Martín Aruga; en la mitad de la cancha estarán Comas, Brian Nievas, Emiliano Griffa y Agustín Pastorelli; Cornero y Juan Cruz Franzoni serán la dupla ofensiva.

Además forman parte de la delegación el guardametas Luciano Espínola y los jugadores de campo Renzo Goró, Francisco Leconte, Juan Barinaga, Grabriel Schvindt, Ivo Quiroz y Bruno Chávez.