Acoplándose a la celebración por los 50 años del enlace vial, la Federación Entrerriana de Patín se sumará a los ciclistas para atravesar los tres kilómetros que separan a Paraná de Santa Fe. La actividad será este sábado, desde las 15.

La Federación Entrerriana de Patín se sumará a los festejos por los 50 años que cumplió el Túnel Subfluvial Raúl Uranga-Carlos Sylvestre Begnis y será con el cruce del complejo vial en roller, actividad que se realizará este sábado, a partir de las 15.

EL DIARIO charló con Emilio Eichorn quien brindó algunos detalles acerca de la actividad y contó, entre otras cosas, que tendrá la presencia de representantes de la selección de patín carrera y rollers.

Por otra parte informó que “hasta el momento contamos con 40 inscriptos y la misma cierra mañana (por hoy) al mediodía. La intención es llenar un cupo de 60 patinadores en lo que será la primera edición del evento”.

Más adelante el directivo comentó que “a partir de esto, la idea es realizarla todos los años. Hace tres años que contamos con este deporte en Entre Ríos y la idea surgió a través de una charla con el Secretario del Gremio de los Empleados del Túnel, allí nació la idea de unirnos a los festejos por los 50 años del Túnel Subfluvial”.

Casi en el cierre, Eichorn aclaró que no se trata de una carrera, es más bien recreativo el evento y está destinado a los mayores.

Los interesados deberán inscribirse a través del siguiente mail: velocidad.fep@hotmail.com.