Con andar perfecto hasta acá, el CAO jugará este viernes en el sur entrerriano con el objetivo de estirar su buen arranque en el certamen nacional. La misión no será sencilla, pues enfrente tendrá a un rival de cuidado, Neptunia, con experiencia y que se hace fuerte de local. El partido comenzará a las 21.30 y se jugará en el estadio Marangatu.

Cuatro jugados, cuatro ganados, es hasta aquí la faena de Olimpia en la División Entre Ríos del Torneo Federal de Básquet. Ciento por ciento de efectividad acarrea hasta acá el equipo que dirige técnicamente Santiago Vesco y en la noche de este viernes, con esos pergaminos, el CAO irá hasta el sur provincial, más precisamente a Gualeguaychú, para intentar ampliar el record y seguir como líder de las posiciones. El rival será Neptunia, equipo al que enfrentará desde las 21.30 y en el Estadio Marangatu.

En suelo gualeguaychuense será determinante para el Azulgrana llevar adelante un buen plan defensivo para traerse un resultado positivo a la capital entrerriana. Es que su rival cada vez que juega ante su gente promedio 90 puntos, una cifra para nada despreciable y que sin dudas será importante bajar para contar con más chances de conseguir un triunfo. Hasta acá Neptunia ganó dos y empató dos, es por eso que intentará alcanzar una victoria que le permita acercarse más a la cima que por el momento ostenta en soledad Olimpia.

Claro que no solamente alcanzará con defender, el CAO deberá estar inspirado en al aro contrario y para ello necesitará de dos de sus jugadores más importantes hasta acá: Lisandro Ruiz Moreno y Román Memo Rodríguez, que vienen de noches inspiradas y son de las principales cartas de gol de los paranaenses.

Igualmente el Azulgrana viene mostrando un excelente andar a nivel colectivo y cada uno de los jugadores que vio acción cumplió, tanto a la hora de defender, como a la de atacar.