23.7 C
Paraná
jueves, noviembre 21, 2019
  • Paraná
Más

    SUBE: renovación automática para obreros y jubilados

    Se renuevan automáticamente los beneficios de obreros y jubilados de la tarjeta SUBE.

    Atento a la situación de reclamos que se suscitan en la Municipalidad de Paraná, uno de estos en la Unidad de Gestión SUBE, el Ejecutivo Municipal gestionó ante SUBE Nación -dependiente del Ministerio de Transporte-, la renovación automática de los distintos beneficios.

    La medida alcanza a los usuarios del transporte público de pasajeros de la ciudad que poseen boletos Obrero y Jubilados adheridos en sus tarjetas.

    Para la renovación del beneficio, aquellos usuarios que ya contaban con el mismo, deberán acercarse a una Terminal Automática SUBE (TAS), depositar la tarjeta en el sector destinado para tal fin y el sistema le readjudicará nuevamente el beneficio. Quienes no hayan gestionado con anterioridad la adhesión del tributo no podrán realizarlo.

    Terminales Automáticas (TAS)
    – Municipalidad de Paraná (Urquiza y Corrientes)
    – Terminal de Ómnibus (Avenida Ramírez 2350)
    – CIC La Flores (El Resero y Burmeister)
    – UTN Paraná (Almafuerte 1033)
    – Facultad de Ciencias Económicas UNER (Urquiza 552)
    – Facultad de Ciencias Agropecuarias UNER (Oro Verde)
    – Facultad de Ciencia y Tecnología UADER (Oro Verde)

    El beneficio para obrero, empleados públicos y jubilados, caducó como lo hace anualmente, el 31 de octubre y desde hace un mes, la UGS comenzó con el operativo de renovación donde un gran número de beneficiarios ya lo habían gestionado.
    Se recuerda que la atención en la Unidad de Gestión SUBE, ubicada en calle España 54, se encuentra suspendida por retención de servicio. Por tal, no se realizará ningún tipo de trámite hasta nuevo aviso.

     

    Lo más leído