23.7 C
Paraná
jueves, noviembre 21, 2019
  • Policiales
Más

    Ola de incendio de coches en la zona sureste de Paraná

    En la madrugada de ayer bomberos zapadores controlaron el incendio de un Fiat Uno en calle Intendente Blanda, de la ciudad de Paraná, según constataron los peritos, el mismo fue provocado intencionalmente. El pasado martes se registraron tres autos incendiados del mismo modo en la misma zona y el sábado un Chevrolet Vectra fue envuelto en llamas también de modo intencional. Vecinos temen por presencia de un piromaniaco.

    Redacción El Diario | coordinacion@eldiario.com.ar

    Alrededor de las 5 de la mañana de ayer vecinos dieron aviso al 911 del incendio de un Fiat Uno en calle Intendente Blanda 1798. Inmediatamente concurrió una dotación de Bomberos Zapadores que extinguió el fuego, sin embargo los daños fueron totales perdiéndose la totalidad del vehiculo. El peritaje llevado adelante por los Bomberos determino que el incendio se habría originado intencionalmente, descartándose cualquier accidente ya que el Fiat no tenía batería. Por su parte, personal de Criminalística levantó muestras de la combustión para determinar si se utilizó material incendiario en el mismo.

     

    PIRONOMANÍACO. El hecho se inscribe en una seguidilla de incendios intencionales registrados en la zona sur-este, cuando el pasado martes en un rango de 15 minutos se constató el incendio de un Chevrolet Corsa GLS, un Peugeot 306 y un Fiat Spacio que se encontraban a un rango de 6 cuadras de distancia en el barrio Los Gobernadores. Por otra parte el sábado un Chevrolet  Vectra, abandonado hace dos años, fue incendiado en calle Coronel Uzin y Macia en jurisdicción de comisaría décima y también se determinó que el incendió fue provocado intencionalmente.

    Vecinos sospechan de la acción de quemacoches quienes incendiarían vehículos para luego darse a la fuga. Al mismo tiempo queda prácticamente descartada la posibilidad de que los incendios se vieran motivados para cobrar algún seguro, ya que los vehículos incendiados son antiguos y en algunos casos se encontraban abandonados.

     

    CONTAINERS INCENDIADO. El mismo modus operandi fue denunciado hace dos semanas por vecinalistas de Santa Lucia, quienes el martes 22 de octubre constataron cuatro conteiners de basura incendiados y dos días después otros dos conteiners en llamas. Según informaron desde la comisión vecinal a El Diario, en los días previos a las elecciones primarias de Agosto pudieron ver a dos jóvenes en moto incendiar dos conteiners  para luego darse a la fuga.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

    Lo más leído