23.7 C
Paraná
jueves, noviembre 21, 2019
  • Sociedad
Más

    La Universidad Siglo 21 expondrá su oferta académica en Paraná

    La Universidad Siglo 21 presentará este lunes a las 20, en el Centro de Aprendizaje Universitario Paraná sus diferentes propuestas académicas que tiene para ofrecer a los jóvenes. La disertación estará a cargo del Magister Raúl Toro y la abogada Silvina Maluf.

     

    En dialogo con El Diario el Cotutor de la carrera de abogacía y director de la carrera de Procurador, Raúl Toro, adelantó: “Vamos a charlar con los alumnos y futuros integrantes de nuestra Universidad. Lo que vamos a buscar es contarles de que se trata la educación mediada por tecnologías, que significa estudiar en nuestra Universidad y porque somos la Universidad privada más grande del país con casi 69.000 alumnos”

    “Lo importante es que todos se enteren que hay un centro de aprendizaje universitario que concentra las actividades de la Universidad Siglo 21”, resaltó Toro quien estará acompañado por Silvana Maluf que es abogada y profesora tutora de la Universidad.

    La disertación será a partir de las 18 horas para los alumnos que ya pertenecen a la universidad, en tanto que para los futuros ingresantes y público en general será desde las 20, en el Centro de Aprendizaje Universitario Paraná ubicado en la calle Echague 884.

    Lo más leído