23.7 C
Paraná
jueves, noviembre 21, 2019
  • Cultura
Más

    Desde Buenos Aires, llega “La conga del buen sufrir”

    Desde Buenos Aires, La Conga del Buen Sufrir llega a Paraná para invitar al público a deleitarse con sus Noches Elegantes de monólogos de humor y canciones.

    A ello se suman las apasionantes historias de una serie de personajes que irrumpen con algo para confesar y hacen catarsis a través de la música.

    El conjunto que propone un espectáculo en el cual se mixtura la música centroamericana con la actuación, se presentará por primera vez en Paraná el próximo viernes 8 de noviembre, a las 21.30 en el Centro Cultural La Hendija (Gualeguaychú 171).

    “Sobre el escenario –adelantan los artistas- esperan las fantasías de una inquietante cantante anfitriona, un viaje excitante en un tren de madrugada, la inesperada aparición en un Casino, una heladería como escenario de un romance postergado, emocionantes recetas futboleras y los conflictos de identidad de un ¿cubano?”

    Seis actores en escena y un trío de soneros en vivo (piano, bajo y tumbadoras), llegarán con toda la conga para animar “al buen sufrir”.

    El costo de las entradas generales se fijó en $ 180, mientras que reservando con anticipación (al 155 024 599), el valor será de $ 150.

     

    Lo más leído