25.3 C
Paraná
viernes, noviembre 22, 2019
  • Paraná
  • Policiales
Más

    Mataron a un hombre de un disparo en el pecho

    Claudio «Sheinson» Cabrera fue encontrado muerto de un disparo este martes por la noche.

     

    Claudio Emanuel Cabrera, alias «Sheinson», fue encontrado muerto de un disparo en el pecho este martes sobre calle Ameghino a la altura de su intersección con Cortada 1316, en el barrio San Martín de Paraná, más conocido como El Volcadero.

    Allegados a la investigación confirmaron que la víctima hacía aproximadamente dos años, había salido del penal de Paraná luego de cumplir una condena de 15 años de prisión.

    Tras averiguaciones, este medio pudo establecer que el hecho que se le endilgó a Cabrera fue el de haber asesinado a sus padres adoptivos y arrojar sus cuerpos en un aljibe, en un predio rural ubicado en la localidad entrerriana de Tabossi, a unos 60 kilómetros de esta capital provincial.

    De acuerdo a la crónica de aquella época, el 26 de diciembre de 2002, Claudio Emanuel Cabrera entró a la habitación de sus padres adoptivos y, mientras dormían, les disparó con un arma calibre 32. Luego, arrastró los cuerpos unos 50 metros hasta arrojarlos en un aljibe de casi 20 metros de profundidad, rodeado de un monte de espinillos y talas. Los días siguientes se lo pudo ver en clubes y los prostíbulos de la zona.

    Casi un mes después, el 18 de enero de 2003, fue detenido acusado de matar a Pedro Mario Ricle, de 51 años, y su esposa Virginia Cejas, luego de que algunos vecinos hicieran saber a la policía lo extraño de la ausencia del matrimonio.

    El caso fue caratulado por la jueza Susana Medina de Rizzo como «Homicidio agravado por alevosía», debido al estado de indefensión en que se encontraba el matrimonio. Cabrera fue condenado a 15 años de prisión.

    Cabrera nació en Viale, cerca de Paraná, y fue entregado por sus padres biológicos, Lisandro Cabrera y Mirta Franco, a la familia Ricle, que lo crió durante 17 años.

    Con información de El Once.

    Lo más leído