24 C
Paraná
miércoles, noviembre 13, 2019
  • Deportes
Más

    Se jugaron este miércoles los cuartos de final de ida en la Liga Paranaense de Fútbol

    En la jornada de ayer, hubo ocho partidos correspondientes al torneo de Primera División, denominado “Hugo Molina”, que es organizado por la Liga Paranaense de Fútbol. Cuatro de ellos en el marco de los cuartos de final de ida de la Zona campeonato, mientras que los restantes definieron los semifinalistas en la zona repechaje.

    En el partido más trascendente de la jornada, no se sacaron ventajas. Sportivo Urquiza en su reducto de La Floresta empató 1 a 1 con Atlético Paraná y tendrá una dura parada el próximo sábado en el estadio Pedro Mutio a la hora de buscar la clasificación a semifinales.

    En barrio Pirola, Peñarol se hizo fuerte y logró una victoria importante por 2 a 0 sobre Ministerio, que deberá mejorar mucho para torcer la historia en el compromiso de vuelta que se disputará el próximo fin de semana en barrio Villa Almendral.

    Belgrano, el último campeón, le ganó apenas 1 a 0 a Oro Verde en su reducto del Brete. El equipo universitario, que había sido el mejor en la fase regular, tendrá la chance de torcer la historia en la vecina localidad en la jornada sabatina.

    Finalmente, en el compromiso que completó los cuartos de final, Atlético Neuquén venció 1 a 0 a Don Bosco, que será local el sábado en su cancha de la avenida.

    En la zona repechaje lograron meterse en semifinales Universitario, San Benito, Palermo y Argentino Juniors.

    El equipo de barrio Corrales venció 2 a 0 a San Miguel en su reducto; Sanbe goleó 4 a 0 a Ángeles Negros como local; el Sangre y Luto se hizo fuerte fuera de su cancha y venció 1 a 0 a Instituto y por último el Bicho dejó en el camino en cancha de Ministerio a Ciclón del Sur, al que venció por 6 a 2.

    Lo más leído