Central evalúa sancionar a Zampedri por posar con la camiseta de River

0
19

El delantero entrerriano posó con una casaca del Millonario como festejo de la clasificación a la final de la Copa Libertadores y los directivos estudian una sanción económica. El jugador tuvo que bajar la foto de su cuenta de Instagram.

La clasificación de River a la final de la Copa Libertadores le trajo otro punto de conflicto a Rosario Central. Es que sumado a la falta de triunfos, reclamos múltiples a la gestión de la actual comisión directiva y malestar general de los hinchas por un presente en zona de descenso, se agregó una foto en redes sociales que subió el entrerriano Fernando Zampedri posando junto a su familia, con la camiseta Millonaria y disfrutando el pasaje a la final de la Copa Libertadores.

Esa imagen (fue borrada de su cuenta de Instagram), despertó encendidas críticas de los simpatizantes Canallas e incluso de algún ex futbolista de la institución, advirtiendo la poca inteligencia de esa instantánea.

Para colmo del delantero, en recuperación por una severa lesión en uno de sus tobillos, los directivos analizan sancionarlo económicamente por ese comportamiento “inoportuno”.

En su cuenta de Twitter, el ex delantero Federico Arias sintetizó el malestar reinante: “Podés ser hincha de otro club? Sí. Debés tener respeto por los hinchas de los colores que defendés actualmente? Siempre. Algunos no merecen haber vestido casacas con historia. (Suerte que NO estuvo en el mismo vestuario conmigo…la de moretones que le pintaba en la cara…).