Tras dos postergaciones debido al mal tiempo, la mesa directiva de la LFPC confirmó el día y horario para los encuentros de vuelta de la instancia. Teniendo en cuenta las Elecciones Nacionales del domingo, la actividad se adelantó un día. Los pleitos comenzarán a las 16.30.

Luego dos postergaciones debido a las inclemencias climáticas, y teniendo en cuenta que el domingo habrá Elecciones Nacionales, la dirigencia de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña (LFPC) definió que los partidos de vuelta, correspondientes a los octavos de final, se disputen el sábado que se avecina.

El comunicado de la LFPC expresa lo siguiente: “El Consejo Directivo de la Liga de Fútbol de Paraná Campaña informa que luego de consultar a todos los clubes que tienen pendientes los partidos revancha de los octavos de final del torneo oficial 2019, y que todos los delegados optaran por jugar el día sábado 26 de octubre, este Consejo Directivo notifica que los partidos de Primera División, Sub 20 y Sub 17, pendientes de la segunda fecha de los octavos de final del torneo oficial 2019 se disputarán el próximo sábado 26 del corriente”.

Los partidos de Primera División comenzarán a las 16.30 y serán los siguientes:

Independiente de Hernandarias (1)-Sarmiento de Crespo (1)

Atlético Hasenkamp (1)-Litoral de María Grande (2)

Unión Agrarios Cerrito (1)-Deportivo Tabossi (1)

Deportivo Bovril (2)-Seguí FC (3)

Cañadita Central de Seguí (4)-Deportivo Tuyango de Piedras Blancas (2)

Unión de Crespo (3) vs. Unión Alcaráz (0)

Viale FBC (2)-Juventud Unida de Bovril (1)

Arsenal de Viale (3)-Atlético Sauce de Luna (0)