24 C
Paraná
jueves, noviembre 21, 2019
  • Paraná
Más

    Corte de tránsito por cruce de conducto colector cloacal

    Hasta las primeras horas de la tarde estará afectada la normal circulación vehicular en la intersección de calles Salvador Caputto y Miguel David, debido al avance de trabajos de construcción del Colector Cloacal Sudeste.

    En el sector se emplazará un conducto de 200 milímetros de diámetro, a más de un metro de profundidad, desde la esquina noroeste hacia el noreste, por lo que se restringirá parcialmente –o totalmente si las condiciones de trabajo lo requieren– el paso vehicular por calle Caputto en dirección hacia las vías del ferrocarril.

    Debido a estos trabajos, se solicita a los automovilistas transitar con precaución por la zona. De todos modos, el paso vehicular en ambos sentidos de circulación podrá ser desviado por las calles barriales internas lindantes.

    Mientras tanto, prosiguen otros frentes de trabajos de tendido de nuevas cañerías de las redes subsidiarias domiciliarias, en la zona comprendida entre calles Miguel David, Jorge Newbery, Gobernador Enrique Mihura y Gobernador Faustino Parera.

    En el marco de la construcción del Colector Cloacal Sudeste ya se llevan colocados 16.000 metros de cañerías de redes subsidiarias, que son las que recolectan los líquidos cloacales frente a los domicilios, y los deriva hacia las nuevas colectoras, 5.000 metros de colectores, y 2.500 metros de cañerías de impulsión.

    Es una obra financiada por el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa), y supervisada por la Subsecretaría de Saneamiento de la Municipalidad de Paraná.

    Lo más leído