24 C
Paraná
jueves, noviembre 21, 2019
  • Entre Ríos
Más

    Productores agropecuarios se manifiestan el jueves en Ruta 12

    La asamblea de entidades rurales y productores realizada anoche en Crespo resolvió realizar una manifestación en la Ruta 12, acceso a Colonia Merou, para el jueves 24 a las 9.30.

    Productores y entidades del agro se reunieron en Crespo y definieron actividades concretas “para manifestar el fuerte malestar de las familias rurales que por vivir cercanos a una escuela rural se ven prohibidos de producir”, se informó en un comunicado.

    “Es un problema serio que afecta a miles de personas productoras de alimentos. Las necesidades agronómicas de los cultivos y el porvenir del sector agropecuario entrerriano le reclaman a los cinco jueces del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos una definición con respecto al fallo juidical del juez Virgilio Galanti, decretando la nulidad por inconstitucionalidad e ilegalidad de los artículos 2º, 3º y 4º del Decreto 2239/19”, señala el parte de prensa.
    Consultadas por EL DIARIO, fuentes de la Federación Agraria aclararon que no se realizará una interrupción del tránsito en esa ruta.

    Productores agropecuarios analizan cortar la ruta

    Lo más leído