24 C
Paraná
jueves, noviembre 21, 2019
  • Policiales
Más

    Nueva audiencia por la Pool Party

    Uno de los acusados del abuso sexual de una joven no cumplió con las reglas fijadas por la Justicia. Pedirán que debe prestar las mismas obligaciones otro año más.

     

    La causa denominada «Pool Party» volerá el martes al mediodía a los Tribunales, a raíz de que uno de los dos acusados del abuso sexual de una joven no cumplió con las reglas fijadas por la Justicia. La causa data de fines de 2017, cuando la chica denunció haber sido víctima de un delito aberrante en una quinta de Darwin y Gacía Verdier y de Paraná.

    El expediente no llegó a la instancia oral, sino que se llegó a un acuerdo para la suspensión del juicio a prueba y se acordó el pago de una suma de 100 mil pesos, que la víctima decidió donar al Hogar «Ángeles Custodios» y la Fundación «Micaela García».

    «Se hará una audiencia, procesalmente se llama ‘revisión de la supensión del juicio a prueba’, porque una de las personas imputadas no ha cumplido parte de las obligaciones que había asumido ni ha dado cuenta de su cumplimiento» señaló al Nueve, Fernanda Vazquez Pinasco, abogada querellante en el caso.

     

     

    Lo más leído