24 C
Paraná
jueves, noviembre 21, 2019
  • Entre Ríos
Más

    Bordet estuvo en la feria Mujeres Emprendedoras Especial Día de la Madre

    El primer mandatario provincial deseó “a todas las mamás de Entre Ríos un muy feliz día, y para aquellos que no las tenemos, el recuerdo permanente que siempre llevamos en el corazón”.

    En su visita a la feria junto a ministra de Desarrollo Social y vicegobernadora electa, Laura Stratta, y su esposa, Mariel Ávila, el gobernador Gustavo Bordet explicó que “estamos en la víspera del Día de la Madre haciendo esta feria que ya es tradicional aquí en plaza Mansilla donde más de 140 emprendedores exponen lo mucho y bueno que hacen, también hay gastronomía”.
    En ese sentido, afirmó que “es un buen lugar para pasar un momento agradable con la familia, para disfrutar de una noche primaveral como la que nos toca y mañana celebrar el Día de la Madre”. En la oportunidad deseó “a todas las mamás de Entre Ríos un muy feliz día, y para aquellos que no las tenemos, el recuerdo permanente que siempre lo llevamos en el corazón”.
    Allí reflexionó: “La madre es todo para mí, ha sido siempre mi madre la guía rectora de mis actos, el cariño, el amor que nos encuentra de otra manera, es el amor en estado puro el de la madre y la verdad que uno siempre a eso lo recuerda. La madre es quien realiza todos los sacrificios habidos y por haber por sus hijos, la que le dedica su tiempo, su pasión, la que nos enseña, comprende, consuela, alienta, en definitiva es a quienes les debemos no sólo la vida sino lo que somos en la vida”. El mandatario estuvo acompañado por las ministras de Desarrollo Social, Laura Stratta; de Salud, Sonia Velázquez; y de Gobierno, Rosario Romero, y otros funcionarios provinciales.
    Por otra parte, se refirió al espacio recuperado de la plaza Mansilla, y agregó que del mismo modo “estamos recuperando también la fachada de Casa de Gobierno así para fin de año la tenemos lista, son parte de los espacios públicos y es muy bueno que los vecinos se apropien de los espacios públicos, y también es muy bueno para realizar actividades de este tipo que puedan generar un intercambio entre quienes producen con sus manos como los emprendedores, los vecinos y hace bien porque gratifica a quien viene y por otro lado le da una posibilidad de mostrar y también de sustento a muchas familias en este programa que tiene el Ministerio de Desarrollo Social, Manos Entrerrianas, pueden realizarlo aquí en plaza Mansilla”.
    Dijo que a esa recuperación “que comenzamos a realizar, queremos darle continuidad y una característica y un sello de distinción, lo hacemos en Paraná y en otras ciudades de la provincia”. “El hecho de poder tener estos espacios para que los vecinos puedan disfrutarlos”. En ese sentido referenció que también se han hecho en otros espacios, como el parque Berduc, la Capilla de la iglesia San Miguel, el Museo Eva Perón en el complejo homónimo, y en otras ciudades, como por ejemplo, “en Gualeguaychú estamos haciendo la casa de Fray Mocho, hay distintas actividades y eventos que nos vinculan a los entrerrianos para poder tener este momento un fin de semana de esparcimiento, además de honrar a nuestras madres, pasarlo bien, agradable y en familia”.

     

    Lo más leído