24 C
Paraná
jueves, noviembre 21, 2019
  • Deportes
Más

    Patronato cayó por goleada con Newell´s Old Boys de Rosario 3 a 1

    Ya se juega el segundo tiempo. El Santo en su reducto esta perdiendo, en un partido clave por la permanencia ne primera división ante la Lepra. El único gol llegó de la mano de Rodrigo Salinas a los 19´ del primer tiempo. En el complemento Lucas Albertengo y Mauro Formica ampliaron el marcador. Cristian Tarragona descontó en el final.

    Los primeros 45´ se esfumaron con poco para destacar además del gol Leproso. Una situación de Maxi Rodríguez que definió ancho y no mucho más.

    A Patronato la visita le cortó los caminos y careció de idas para poder tener profundidad para intentar inquietar a Alan Aguerre.

    En el complemento Patrón salió más agresivo, pero careció de ideas. Rapallini obvió un claro penal y llegaron dos goles para la visita. Primera Albertengo de cabeza y luego Formica.

    En la última para patrón descontó Tarragona.

    Este compromiso fue válido por la décima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol y es arbitrado por Fernando Rapallini.

     

     

     

     

    FORMACIONES

    PATRONATO: Matías Ibáñez, Cristian Chimino, Matías Escudero, Federico Mancinelli y Mathías Abero; Gabriel Compagnucci, Damián Lemos, Julián Chicco, Gabriel Ávalos; Cristian Tarragona y José Barreto. DT: Mario Sciacqua.

    NEWELL´S: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Aníbal Moreno, Julián Fernández y Denis Rodríguez; Lucas Albertengo, Rodrigo Salinas y Maximiliano Rodríguez. DT: Frank Kudelka.

    Árbitro: Fernando Rapallini. Cancha: Estadio Presbítero Bartolomé Grella.

     

    GOLES: PT 19´ Rodrigo Salinas (NOB). ST 35´ Lucas Albertengo (NOB); 37´ Mauro Formica (NOB) y 45´ + 2´ Cristian Tarragona (P).

    CAMBIOS: ST al inicio Santiago Rosales por Barreto (P) y Dardo Miloc por Lemos (P); 25´ Lucas Villaruel por Moreno (NOB); 32´ Cristian Insaurralde por Salinas (NOB); 31´ Juan Cruz Franzoni por Chicco (P) y 36´ Mauro Formica por Rodríguez (NOB).

    AMARILLAS: Escudero, Abero y Lemos (P) y Gentiletti y Gabrielli (NOB)

    ÁRBITRO: Fernando Rapallini.

     

    Lo más leído