29.7 C
Paraná
viernes, noviembre 22, 2019
  • Deportes
Más

    El domingo se juegan los partidos de ida de los cuartos de final del torneo organizado por la Liga Paranaense

    Presidentes y delegados de las instituciones que conforman la Liga Paranaense de Fútbol, decidieron en las últimas horas en una reunión realizada en el ente que regula la actividad en la ciudad, que la etapa de play off del Torneo de Primera División de inicio el domingo (se venía jugando los sábados).

    El certamen denominado Hugo Molina, tendrá sus cruces de cuartos de final tanto en la zona campeonato, como en la zona repechaje.

    En el día de la madre, el cruce más interesante se dará entre el primer clasificado de la Zona 2, Atlético Paraná y el cuarto de la Zona 1, Sportivo Urquiza. La V Azulada será local en el compromiso de ida que se jugará en La Floresta.

    Oro Verde, que fue el mejor de la Zona 1 visitará a Belgrano en el Nuevo Estadio Mondonguero.

    Por su parte en barrio Pirola Peñarol buscará sacar ventaja ante Ministerio y el otro cruce se disputará en el sur de la ciudad, cuando Atlético Neuquén Club reciba a Don Bosco.

    En esta serie no hay ventaja deportiva. La preeminencia para los mejores ubicados en la fase regular esta dada en la localía para el partido de vuelta.

    Por su parte, en la Zona Repechaje (se define en un solo partido), Universitario recibe en barrio Corrales a San Miguel; Instituto en Villa Uranga jugará con Palermo; San Benito jugará en su reducto ante Ángeles Negros y Ciclón del Sur se medirá con Argentino Juniors.

     

    Lo más leído