24 C
Paraná
jueves, noviembre 21, 2019
  • Deportes
Más

    Con tres cambios se perfila Patronato para recibir a Newell´s Old Boys el sábado desde las 17,45 en el Grella

    Patronato tendrá variantes para recibir este sábado desde las 17,45 a Newell´s Old Boys de Rosario en el estadio Presbítero Bartolomé Grella. El compromiso entre Rojinegros será válido por la décima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol y contará con el arbitraje de Fernando Rapallini.

    El esquema no cambia en relación a lo que mostró el equipo de barrio Villa Sarmiento en el estadio Monumental, en lo que fue derrota por 2 a 0 ante River Plate. Otra vez Sciacqua quiere un equipo con cuatro defensores, cuatro volantes y dos hombres en ofensiva.

    Si habrá novedades de nombres. El DT apostaría al regreso de los jugadores que cumplieron con sanciones. En el lateral derecho de la defensa Christian Chimino retornaría tras dos fechas afuera (fue expulsado ante Estudiantes de La Plata) y ocuparía el lugar de Leandro Marín. Mientras que por la otra banda de la defensa, volvería Mathías Abero tras quedar al margen por un partido por acumular cinco acrílicos amarillos en el último juego de local, ante Lanús. El uruguayo ingresaría en el lugar del juvenil Martín Aruga.

    El tercer cambio se dará con el ingreso del Mudo Barreto. El joven atacante se pararía en ofensiva junto a Cristian Tarragona, pasando el paraguayo Gabriel Ávalos a jugar como volante por la izquierda y quedaría fuera de los once Bruno Urribarri.

    EL EQUIPO. Los once de Patrón para jugar ante la Lepra serían: Matías Ibáñez; Chimino, Matías Escudero, Federico Mancinelli y Abero; Gabriel Compagnucci, Damián Lemos, Julián Chicco y Ávalos; Tarragona y Barreto. Patronato se movió este martes en el predio La Capillita, donde este miércoles volverá a entrenar desde las 9,30.

    Lo más leído