25.5 C
Paraná
lunes, noviembre 11, 2019
  • Deportes
Más

    River: Gallardo, con la cabeza en la Copa

    Pensando en el Superclásico, el DT del Millonario pondrá un equipo muleto el viernes por el certamen afista y guardará a los titulares para la vuelta frente a Boca, el martes próximo, en La Bombonera. En el Xeneize, Alfaro hará lo mismo frente a Racing.

    El entrenador de River, Marcelo Gallardo, prepara un equipo alternativo para enfrentar a Arsenal el viernes, en el Viaducto, por la décima fecha de la Superliga, ya que el martes cerrará el cruce de semifinales ante Boca en La Bombonera con la ventaja del 2-0 de la ida.

    Gallardo podría reservar a todos los posibles titulares y utilizar un equipo muy parecido al que le ganó a Gimnasia en La Plata, con la chance de que juegue nuevamente en el segundo tiempo Juan Fernando Quintero.

    Por ende, los probables 11 serían; Bologna; López, Rojas, Díaz, Gallardo; Álvarez, Carrascal, Sosa, Angileri; Scocco, Pratto.

    De todos modos, en los ensayos de ayer jugó Lucas Martínez Quarta, ya que el paraguayo Robert Rojas, quien volvió de la convocatoria de su seleccionado hizo tareas regenerativas.

    En cuanto a Leonardo Ponzio, el capitán, se entrenó a la par de sus compañeros ya que el viaje a España en el marco del juicio por sobornos en Zaragoza fue por la tarde.

    Ponzio se presentará ante la Justicia mañana para escuchar el veredicto final del supuesto arreglo en el partido entre Zaragoza y Levante, en 2011, y su regreso a Buenos Aires se produciría antes del fin de semana para poder estar disponible ante Boca.

    En la vereda de enfrente

    Gustavo Alfaro, director técnico de Boca, dispuso ayer una práctica de fútbol con los posibles titulares que recibirán a River el martes próximo por semifinales de la Copa Libertadores, mientras que Carlos Tevez no se entrenó, afectado por una pequeña molestia en uno de sus gemelos.

    De todos modos, el Apache no corre ningún riesgo y podrá jugar -si el técnico así lo decide- en el decisivo encuentro a jugarse en La Bombonera

    Alfaro puso en cancha a Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Ivan Marcone, Agustín Almendra y Alexis Mac Allister; Mauro Zarate, Jan Hurtado.

    El plantel volverá a las prácticas hoy, desde las 9.30, en donde es posible que Alfaro pruebe el posible equipo para jugar ante Racing, el viernes por la Superliga.

    Lo más leído