24 C
Paraná
miércoles, noviembre 13, 2019
  • Deportes
Más

    Mariano Werner busca ir por más en el campeonato de TC

    El piloto Mariano Werner fue sexto el domingo en San Nicolás y descontó en la Copa de Oro. Sin embargo, todavía le falta la victoria que sueña lograr. “Vamos a dar todo hasta el final”, dijo.

    Mariano Werner, junto a Juan Manuel Silva, fue uno de los abanderados de Ford en la final que disputó el Turismo Carretera en San Nicolás. El “Pato” llegó cuarto mientras que el entrerriano fue sexto, descontó en la Copa de Oro y aún sueña con la corona aunque le falte la victoria.

    “Pudimos descontar, nos hubiera gustado poder descontar algunos puntos más (llegó a San Nicolás a 24 puntos de la cima y achicó a 18) pero es importante, así que vamos a trabajar más que nunca. Nos falta un poco de ritmo con respecto a los Dodge, a los Chevrolet y a los Torino. En el caso del “Pato” se posicionó bien después de la serie y eso lo benefició, pero nos falta ese poco para pelear con ellos”, expresó en primer término Werner.

    En cuanto a lo que viene, el entrerriano agregó: “Quedan dos carreras definitorias, cuando parecía que los candidatos eran Urcera y Aguirre, obviamente se mezcló Canapino y va a ser un candidato serio”.

    Por último, Werner dijo que La Pampa y Neuquén son dos circuitos que le caen bien y allí intentarán la victoria: “Falta esa victoria, nos quedan dos tiros. Vamos a dar todo hasta el final, cuando tengamos el potencial y estemos para ganar obviamente que no hay que desaprovecharla. La Pampa y Neuquén son dos circuitos que nos caen bien pero se nos viene escapando la posibilidad. Paraná era una posibilidad concreta y se nos escapó”.

    Lo más leído