15.7 C
Paraná
martes, octubre 22, 2019
  • Deportes
Más

    El temporal en Buenos Aires hizo que se tengan que suspender los partidos de Primera Nacional

    La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció este sábado la suspensión de los partidos de Estudiantes de Buenos Aires-Atlanta y Tigre-Villa Dálmine por las lluvias, correspondientes a la fecha 9 de los grupos A y B, respectivamente, de la Primera Nacional.

    En el caso de Tigre-Villa Dálmine, que fue informado pasado el mediodía por la cuenta de Twitter del club local, se jugará el martes a las 19.10 y mantendrá la transmisión por TyC Sports. El Matador suma ocho unidades y Villa Dálmine tiene 10.

    De esta manera, Tigre solamente deberá el partido de la pasada jornada contra Almagro (jugó el pasado viernes frente a River por Copa Argentina).

    En el otro caso, la AFA usó la misma vía para avisar que se «postergó» el encuentro de Estudiantes y Atlanta, líder y escolta de la zona A, y aún no cuenta con día nuevo.

    El partido estaba programado para este sábado, a las 18, en el estadio Ciudad de Caseros, con el arbitraje de Mario Ejarque y televisación de DirecTV.

    Por su parte, Chacarita y Riestra jugarán el martes, a las 20, por DirecTV, ya que la policía bonaerense no garantizó el operativo para este domingo, según explicó el club local en su Twitter.

    Lo más leído