24 C
Paraná
jueves, noviembre 21, 2019
  • Policiales
Más

    Allanaron una vivienda por violencia de género y hallaron marihuana

    Efectivos policiales de la Comisaría 10ª realizaron un allanamiento en una casa del Barrio 98 Viviendas en relación a una causa por Violencia de Género, y hallaron 60 envoltorios de marihuana lista para ser comercializada.

     

    Efectivos policiales dependientes de la Comisaría 10ª, en la tarde del jueves realizaron un allanamiento tras un pedido del juzgado de garantías local, en una casa del Barrio 98 Viviendas, en relación a una causa por la supuesta Violencia de Genero, solicitándose el secuestro de todo tipo de arma de fuego y/o cartuchería.

    En el procedimiento, la Policía notificó a una mujer mayor de edad, tras ingresar al domicilio realizó una exhaustiva búsqueda, no logrando hallar elementos de interés para la causa. Pero, en el dormitorio de la mujer notificada, los uniformados localizaron más de sesenta envoltorios de marihuana y un billete de cien pesos, todos ellos preparados para su comercialización; por cuanto se le dio intervención a la Fiscalía de Narcomenudeo y Salidas Alternativas, disponiendo la intervención de la Dirección Toxicología y la aprehensión de la mujer por la supuesta Infracción a la Ley 10.566 en Flagrancia, quedando alojada en alcaidía de tribunales.

    En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal de la dirección toxicología y criminalística, procediéndose al secuestro de los elementos mencionados.

    Lo más leído