29.4 C
Paraná
viernes, enero 24, 2020
  • Deportes
Más

    Colón volvió al trabajo pensando en varios frentes

    Colón de Santa Fe retornó este jueves  a los entrenamientos, tras un breve descanso de tres días, con la mente puesta en sus compromisos de Copa Argentina y Superliga, previos a la final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle de Ecuador, prevista para el 9 de noviembre en Asunción, Paraguay.

    El conjunto que dirige Pablo Lavallén había sido licenciado tras la derrota del domingo en el clásico ante Unión, debido a la seguidilla de partidos que demandó participar de tres competencias al mismo tiempo.

    Ahora, el Sabalero se enfocará en el partido ante Estudiantes de Buenos Aires por los cuartos de final de la Copa Argentina, que se jugará el miércoles próximo en el estadio Patronato.

    Como tres días más tarde recibirá a Godoy Cruz de Mendoza por la Superliga, Lavallén podría apelar a varios jugadores que no tuvieron tanto desgaste en el partido ante los de Caseros, como Christian Bernardi, Matías Fritzler, Gastón Díaz y Tomás Chancalay.

    Luego, el 29 de octubre se medirá en el Monumental ante River Plate por la Superliga, y el 2 de noviembre afrontará su último cotejo previo a la final, ante Atlético Tucumán.

    El encuentro que estaba previsto para el 9 de noviembre ante Arsenal, por la decimotercera fecha de la Superliga, será reprogramado

    Lo más leído