15.7 C
Paraná
martes, octubre 22, 2019
  • Paraná
Más

    Promociones para el Día de la Madre en la Feria Periurbana

    Durante los próximos dos domingos de octubre, productores y emprendedores de la región ofrecerán sus productos como una opción para los festejos del Día de la Madre, a precios promocionales muy accesibles.

     

    Desde su creación, la Feria Periurbana se fue consolidando como una modalidad de mercado al aire libre que ha venido popularizando y creciendo con el paso del tiempo. Su finalidad ha estado orientada a acercar a los vecinos de Paraná y localidades aledañas posibilidades más que interesantes para la economía familiar.

    Se apunta desde la Feria a que en todos los hogares las alternativas de obsequios y festejos para mamá sean accesibles, presentando una oportunidad de elección sumamente variada y conveniente a los bolsillos.

    En los más de 40 gazebos se ofrecerán especiales de gastronomía con picadas de quesos y fiambres y el obsequio de una rosa, combos de aceites de oliva y saborizados con frascos de aceitunas, miel y caramelos, hasta cremas dérmicas de propóleos y polen, artesanías en madera y tejidos, plantas en macetas de diseño moderno, plantines de estación con ofertas. Esto sumado a toda la producción habitual a la que nos tiene acostumbrados la Periurbana, a precios especiales entre las que se puede optar por las pastas, combos de verduras y hortalizas y productos de panificación, entre otras.

    Lo más leído