15.7 C
Paraná
martes, octubre 22, 2019
  • Deportes
Más

    Tenis: Perdió Pella y ya no quedan argentinos en Shanghai

    El bahiense perdió contra el australiano John Millman por 6-3 y 7-5, y con su derrota no quedan tenistas Albicelestes en el cuadro de singles. Es de recordar que el lunes habían caído en la ronda inicial Diego Schwartzman y Juan Ignacio Lóndero.

    El bahiense Guido Pella quedó eliminado en la ronda inicial del Masters 1000 de Shanghai al perder con el australiano John Millman por 6-3 y 7-5, y con su derrota no quedan tenistas argentinos en el cuadro de singles. Pella, nacido en Bahía Blanca y ubicado en el puesto 21 del ranking mundial de la ATP, perdió con Millman (58) en una hora y 53 minutos.

    El bahiense, de 29 años, no encontró jamás la forma de inquietar a Millman, un rival al que había superado la anterior vez que se enfrentaron, el año pasado en el ATP alemán de Stuttgart.

    Con la derrota de Pella no quedan argentinos en el cuadro de singles, puesto que el lunes habían caído en la ronda inicial Diego Schwartzman (16) ante el canadiense Vacek Pospisil (248) y Juan Ignacio Lóndero (56) frente al británico Andy Murray (289).

    En Santo Domingo

    El tenista rosarino Facundo Bagnis le ganó ayer al ecuatoriano Diego Hidalgo por 6-3 y 6-2 y se convirtió en el primer argentino en avanzar a los octavos de final del Challenger de Santo Domingo, República Dominicana.

    Bagnis, número 156 del mundo que había tenido libre en la primera ronda, enfrentará por un lugar en los cuartos al ganador del partido que jugaban el también rosarino Renzo Olivo (271) y el italiano Federico Gaio.

    Por otra parte, Juan Pablo Ficovich quedó eliminado ayer en la primera ronda luego de perder con el brasileño Guilherme Clezar por 6-4 y 6-3.

    Ficovich, de 22 años y 265 del ranking mundial, había llegado a la final del Challenger brasileño de Campinas, donde el último domingo cayó ante el peruano Juan Pablo Varillas por 2-6, 7-6 (7-4) y 6-2. Hoy, el de Berazategui no pudo en el debut.

    Lo más leído