15.7 C
Paraná
martes, octubre 22, 2019
  • Paraná
  • Deportes
Más

    La Liga Paranaense de Fútbol no tendrá actividad el próximo fin de semana

    La Liga Paranaense de Fútbol, informó a sus clubes afiliados, a través de un comunicado institucional que durante el próximo fin de semana (del 12 y 13 de Octubre), no habrá actividad en ninguna categoría.

    Según se hizo saber, la medida obedece a readecuaciones, en el plano deportivo y administrativo, prosiguiendo las actividades a partir del día sábado 19 de Octubre.

    Además, se convocó a una reunión de presidentes y delegados, para el día miércoles 16 de octubre a las 20 horas en la sede de la misma, en calle Córdoba 53 de la capital entrerriana.

    Vale destacar que el pasado sábado se definieron los cruces de cuartos de final para la zona campeonato y también para la Copa de Plata. Los partidos serán los siguientes: Por la zona campeonato los cruces serán: Oro Verde – Belgrano; Ministerio – Peñarol; Paraná – Sportivo Urquiza y Don Bosco – Neuquén. Mientras que por la Copa de Plata jugarán: Universitario – San Miguel; Instituto – Palermo; San Benito – Ángeles Negros y Ciclón del Sur – Argentino Juniors

    Lo más leído