16.7 C
Paraná
domingo, febrero 23, 2020
  • Deportes
Más

    Patronato tiene todo listo para visitar a River Pate

    El conjunto entrerriano entrenó en la mañana de este jueves y el entrenador Mario Sciacqua paró un once inicial sin sorpresas de cara al partido del próximo domingo ante el Millonario en el Monumental por la novena fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. El Santo tendrá tres cambios, dos de ellos obligados.
    El cuerpo técnico dispondrá para este fin de semana el ingreso del juvenil y debutante Martín Aruga en reemplazo del suspendido Mathías Abero, quien llegó al quinto acrílico amarillo frente a Lanús. Además Bruno Urribarri estará desde el arranque por el lesionado Lautaro Comas (desgarro en el gemelo derecho) y Matías Escudero regresa a la zaga central en reemplazo de Gabriel Díaz.
    En consecuencia, Patronato formará con: Matías Ibáñez; Leandro Marín, Federico Mancinelli, Escudero y Aruga; Gabriel Compagnucci, Damián Lemos, Julián Chicco y Urribarri; Cristián Tarragona y Gabriel Ávalos
    El juego con River será el próximo domingo desde las 17.45 y contará con el arbitraje de Fernando Echenique.

    ENTRENA Y VIAJA. Este viernes Patrón sumará su último ensayo. El mismo será en el Grella desde las 9,30 a puertas cerradas. Luego de la práctica el plantel almorzará en el club y en horas del mediodía emprenderá el viaje con destino a Buenos Aires.

    Además del posible once inicial, Patrón viajará con el arquero Federico Costa y los jugadores de campo Gabriel Díaz, Lucas Mancinelli, Dardo Miloc, Santiago Briñone, Juan Cruz Franzoni, Faustino Dettler y José Barreto.

    Lo más leído