24.8 C
Paraná
lunes, diciembre 9, 2019
  • Paraná
  • Policiales
Más

    Murió el hombre que había sido baleado por su hijastro de 15 años

    Murió el viernes por la tarde en el hospital San Martín de Paraná el hombre que fue herido a la mañana, con un disparo de arma de fuego de fabricación casera, en un domicilio de calle Lavalleja 2061 de la capital entrerriana.

    Personal policial reveló que un menor de 15 años, le habría disparado en la cabeza a su padrastro de 56 años.

    El hombre fue trasladado de urgencia al nosocomio y su estado de salud era muy grave.

    En horas de la tarde, el hospital San Martín confirmó oficialmente que el hombre de 56 años, identificado como Ángel Luis Zaragoza, falleció a las 15 en la sala de terapia intensiva Zaragoza fue baleado con una tumbera en la cabeza, en una de las habitaciones de la vivienda. El menor de 15 años fue trasladado a la División Minoridad donde quedó a disposición del fiscal Santiago Brugo que ahora, deberá investigar los pormenores del homicidio.

    Según se explicó, las discusiones entre Zaragoza y el hijastro eran habituales. Además, se supo que el menor ya había protagonizado, antes de la fatal discusión de este viernes, episodios violentos con disparos en el interior de la vivienda.

    Al menos cuatro patrulleros y más de una decena de uniformados, llegaron al lugar del hecho esta mañana, para buscar intensamente al autor del disparo, el cual se había dado a la fuga por los techos, pero fue localizado poco después.

    Al respecto, el Jefe de Operaciones de la Departamental de Policía, Héctor Martínez, precisó que se trató “de un problema entre familiares, donde un menor, aparentemente habría sido el autor”.

    Lo más leído