Home, Paraná

Cerca de 100 policías están afectados a los operativos en la zona del Parque

Por los festejos que habrá hoy en la capital entrerriana por el Día de la Primavera más de 90 efectivos policiales estarán destinados a los distintos controles que se van a realizaren la zona del Parque Urquiza y la costanera de Paraná. En el anfiteatro se concentrará la actividad principal con bandas musicales en vivo.

 

Los eventos más convocantes que habrá este fin de semana demandan de un refuerzo importante de personal policial proveniente de distintos puntos de la provincia. Hoy, el anfiteatro Héctor Santángelo tendrá una gran concurrencia, siendo uno de los lugares elegidos para los festejos en la ciudad de Paraná, en donde se podrá disfrutar de la música de La Sonora y La Don Jhonson entre otras bandas locales.

 

OPERATIVO

Ante la espera de una gran afluencia de personas por  los diferentes eventos que se llevaran a cabo en toda la provincia, la policía despliega un plan de seguridad especial que comprende a toda la provincia, teniendo en cuenta también que en la ciudad de Paraná se vive todo el TC con una multitud que se encuentra presente en el Club de Volantes Entrerrianos.

En la ciudad de Paraná, habrá distintos puntos específicos de operativos. Esta tarde a partir de las 13 se realizaran controles en inmediaciones al anfiteatro Héctor Santángelo y  en toda la costanera, incluyendo corte de varias calles.

Habrá controles y cacheos en las siguientes intersecciones: Cuesta de Izaguirre y Acuerdo de San Nicolás; Cuesta de Izaguirre y Laurencena; Acuerdo de San Nicolás y Etchevehere; Acuerdo de San Nicolás y Laurencena; Nicaragua y Laurencena; Mitre y Etchevehere; Miranda y Etchevehere; Velez Sarfield y Etchevehere; Mitre y Santiago del Estero y en Catamarca y Mitre.

Por su parte, el transito se verá afectado también desde las 13 en las siguientes calles: Cuesta de Izaguirre – Leguizamón – Mitre (Maran Suite); Malvinas y Tucumán (impidiendo tránsito por Tucumán); Etchevehere y Acuerdo de San Nicolás, (impidiendo tránsito por Etchevehere hacia el Oeste); Cuesta de Izaguirre y Laurencena (impidiendo el ingreso por Izaguirre); Etchevehere y Velez Sarfield (impidiendo el tránsito hacia el Oeste por Etchevehere); Acuerdo de San Nicolás y Laurencena, impidiendo el tránsito por Acuerdo de San Nicolás (mismos funcionarios del filtro); Catamarca y Alameda de la Federación serán las calles y avenidas que sufrirán la interrupción del tránsito.