Informacion general, Paraná, Policiales, Sociedad

Importantes operativos por los distintos eventos en Paraná y la región

Más de noventa efectivos policiales estarán destinados a los distintos controles que se van a realizar en la zona del Parque Urquiza y la costanera de Paraná por el día de la primavera.

 

Los distintos eventos más convocantes de este fin de semana demandan de un refuerzo importante de personal policial proveniente de distintos puntos de la provincia. Esta noche esperando la primavera en Oro Verde habrá una importante convocatoria de jóvenes, mientras que mañana sábado no solo la fiesta por el día de la primavera en el anfiteatro “Héctor Santángelo” tendrá gran concurrencia, sino también otras actividades como el TC que convoca a una multitud en el Club de Volantes Entrerrianos.
Este sábado luego del mediodía la ciudad de Paraná tendrá sus festejos por el día de la primavera y de los estudiantes. El Anfiteatro Héctor Santángelo del Parque Urquiza será el lugar indicado para poder presenciar a “La Sonora” y “La Don Jhonson” entre otras bandas musicales.
OPERATIVO POLICIAL. Ante la espera de una gran afluencia de personas por los diferentes eventos que se llevaran a cabo en toda la provincia la Policía de la Provincia ha elaborado un plan de seguridad especial que comprende toda la provincia, disponiendo para ello de recursos humanos, técnicos y logísticos, para brindar una seguridad eficiente y dispuesta para cualquier requerimiento. Habrá controles policiales no solo en la ciudad sino también en las rutas de toda la provincia.

FOTO SERGIO RUIZ

En la ciudad de Paraná, habrá distintos puntos específicos de operativos.
Esta noche a partir de las 23 en la zona de “El Plumazo” habrá distintos controles y cortes de calles; en tanto que en Oro Verde también el despliegue policial será importante.
Mañana sábado desde las 13 horas, se realizaran distintos operativos en inmediaciones al anfiteatro “Héctor Santángelo” y en toda la costanera.
SECTOR DE CONTROLES
Cuesta de Izaguirre y Acuerdo de San Nicolas
Cuesta de Izaguirre y Laurencena
Acuerdo de San Nicolas y Etchevere
Acuerdo de San Nicolas y Laurencena,
Nicaragua y Laurencena,
Mitre y Etchevere
Miranda y Etchevere
Velez Sarfield y Etchevere
Mitre y Santiago del Estero
Catamarca y Mitre
CORTE DE TRANSITO. A partir de las 13 se verán intervenidas las siguientes calles:
Cuesta de Izaguirre – Leguizamon – Mitre (Maran Suite)
Malvinas y Tucumán (impidiendo tránsito por Tucumán)
Etchevere y Acuerdo de San Nicolás, (impidiendo tránsito por Etchevere hacia el Oeste).
Cuesta de Izaguirre y Laurencena (impidiendo el ingreso por Izaguirre)
Etchevere y Velez Sarfield (impidiendo el tránsito hacia el Oeste por Etchevere)
Acuerdo de San Nicolás y Laurencena, impidiendo el tránsito por Acuerdo de San Nicolás.