Deportes

Copa Argentina: Estudiantes sigue haciendo historia

En el último cruce de los 16avos de final, el equipo puntano venció por 2 a 0 a Barracas Central y se metió entre los 16 mejores equipos. Fernando González, en contra, y Emanuel Díaz marcaron los goles. Ahora lo espera Estudiantes de La Plata.

Otra tarde inolvidable para Estudiantes de San Luis, que sigue haciendo historia en la Copa Argentina. En la cancha de Temperley, le ganó por 2 a 0 a Barracas Central y se metió en octavos de final, instancia en la que enfrentará a Estudiantes de La Plata.

El primer tiempo fue muy disputado y sin grandes oportunidades para abrir el marcador. El segundo tiempo siguió la misma lógica, tal es así que el gol que abrió el marcador llegó recién a los 76 minutos de juego y fue en contra. Tras un córner, el defensor Fernando González cabeceó sobre su propio arco.

Con el Guapo volcado en ataque para conseguir el empate, el conjunto dirigido por Héctor Arzubialde encontró el segundo y definitivo a través de un buen remate de Emanuel Díaz.

Así las cosas, y sin tiempo para más, Estudiantes avanzó y ahora tendrá la difícil misión de chocar ante su homónimo de La Plata.