15.7 C
Paraná
martes, octubre 22, 2019
  • Entre Ríos
  • Policiales
Más

    Entre Ríos: se investigan muertes dudosas

    Una serie de hechos violentos y muertes dudosas se registraron en estos días en Paraná y Concepción del Uruguay. Tres casos que dejan un tendal de dudas entre vecinos, fiscales y policías.

     

    coordinacion@eldiario.com.ar

     

    Un homicidio en el barrio Humito de la capital entrerriana se constató luego de que un hombre fuera encontrado sin vida por su madre con cortes y signos de violencia.

    En Concepción del Uruguay se encontró a una pareja muerta en circunstancias dudosas y se sospecha de un caso de femicidio seguido de suicidio.

    Por su parte el caso de una joven que  ingresó el domingo al hospital San Martín tras un aparente accidente de transito, dio un giro y se investiga si se trató de un caso de violencia de género.

     

    Homicidio en Humito

     

    Darío Romero de 50 años fue encontrado sin vida en su vivienda del el barrio Humito en la ciudad de Paraná el lunes a la noche. La Policía confirmó que se trata de un homicidio, el hombre vivía solo en Estado de Palestina y calle 1009, según se supo fue encontrado por su madre tirado en el piso, y con cortes de una botella.

    En la causa intervino el fiscal Ignacio Aramberry y por el crimen quedó detenida una mujer de 35 años, quien mantendría una relación sentimental con la victima.

    Por otra parte en el mediodía de ayer se detuvo a un hombre de 43 años quien sería conocido de la victima y de la pareja.

    Según manifestó el director de Investigaciones de la policía comisario Ángel Ricle aun no hay hipótesis: “Recién están declarando y se le están tomando entrevistas en fiscalia, no podemos todavía adelantarnos a lo que pudo haber pasado”

     

    Dudosas muertes en Concepción del Uruguay

     

    En tanto, una pareja fue hallada sin vida en la mañana de este martes en calle Urquiza 1014 en el barrio San Isidro de la ciudad de Concepción del Uruguay, el hecho se registró luego de que un vecino, tras percibir indicios de un incendio en la vivienda dio aviso a la policía.

    Al llegar al lugar los agentes constataron signos de fuego y un fuerte olor a gas que hacia imposible respirar, al ingresar encontraron dos garrafas abiertas las cuales cerraron.

    Tras esto hicieron ingreso a un cuarto donde dieron con dos cuerpos tendidos en la cama, se trataba de un hombre de 50 años y su pareja de 35 quienes tenían signos de haber sido heridos con arma blanca.

    El caso quedó en manos de la fiscal de turno Albertina Chichi quien asistió al lugar junto al coordinador de fiscales, Doctor Fernando Lomardi, el jefe de la policía, comisario mayor Miguel Pérez y el Subjefe comisario inspector Martín Galliard, interviniendo el medico Forense Adrián Siemens, participaron también agentes de Criminalistica e Investigaciones de la policía  y si bien no se descarta ninguna hipótesis pareciera estar frente a otro caso de femicidio seguido de suicidio.

     

    ¿Accidente de tránsito o violencia de genero?

    Una joven de 24 años se encuentra con pronóstico reservado y coma inducido en el hospital San Martín de Paraná tras ingresar con derrame de sangre en el oído izquierdo y diferentes traumatismos.

    Según relató su pareja, un joven de 23 años, el domingo alrededor de las cinco de la mañana se encontraban paseando en moto en la zona del parque, luego de una discusión ella le habría pedido que detenga la marcha bajándose del rodado en calle Sosula y Los Chanas.

    Según relató el joven, en ese momento la muchacha fue arrollada por una moto 110cc que pasó a gran velocidad para luego darse a la fuga.

    Tras esto el joven llevó a su pareja al centro de salud del barrio San Agustín desde donde fue derivada al Hospital San Martín.

    Pero la investigación tomó un giro luego de que los padres de la chica manifestaran a los médicos que el novio tenia actitudes violentas hacia ella, a partir de lo cual intervino la unidad fiscal de violencia de género a cargo de Valeria Vilchez, quien tras ordenar un allanamiento ayer, detuvieron a la pareja de la joven. Actualmente la investigación se dirige en dos direcciones, confirmar si se trató de un accidente de tránsito o bien un caso de violencia de género.

    EL DIARIO consultó por este caso al comisario Ángel Ricle, director de Investigaciones, quien señaló: “La chica está en coma, se encuentra en un estado muy delicado, de acuerdo a los informes médicos que recibieron los fiscales se establece la duda sobre si se trató de un accidente de transito, los informes los tiene el fiscal por eso considero detener a la pareja de esta chica”

     

     

    Lo más leído