Home, Sociedad

Suspendieron la Fiesta Nacional del Asado con Cuero de Viale

La Comisión Organizadora de la Fiesta Nacional del Asado con Cuero, una de las más convocantes de la región, informó la decisión de posponer momentáneamente el evento que tenía fecha prevista el tercer fin de semana de noviembre.

La Comisión Organizadora de la Fiesta Nacional del Asado con Cuero, decidió “posponer momentáneamente” la fecha de realización de la Fiesta Nacional del Asado con Cuero en su XVIII edición, teniendo en cuenta “la inestabilidad política, social y económica por la que transita nuestro país”.

En tal sentido, explicaron que la determinación de suspender el evento “ha sido contemplada con responsabilidad y en pos de no comprometer el patrimonio del Club. En virtud de esta situación, seguimos trabajando”. La XVIII edición de la Fiesta Nacional del Asado con Cuero tenía como fecha prevista del 14 al 17 de noviembre.

El evento gastronómico organizado por el Viale Foot Ball Club es uno de los más convocantes de la región y su suspensión generó sorpresa ya que hasta la semana pasada a través de las redes sociales se había convocado a los asadores para que se anoten al tradicional concurso: “Sólo anda preparando el equipo, las herramientas y empezá a afilar los cuchillos”, arengaban.

 

Con información de Elonce.com