15.7 C
Paraná
martes, octubre 22, 2019
  • Deportes
Más

    Patronato recupera soldados para enfrentar a Estudiantes

    El elenco entrerriano arribó a Paraná después le largo periplo desde la Costa Atlántica, donde el empate ante Aldosivi dejó gusto a victoria. Pasadas las 10 la delegación ya se encontraba en las instalaciones del estadio Presbítero Bartolomé Grella.

    Los futbolistas que formaron parte del viaje se sumaron ni bien bajaron del colectivo a los jugadores que se quedaron en la capital entrerriana para realizar la primera práctica de la semana, tras el juego de la sexta fecha.

    El conjunto de barrio Villa Sarmiento realizó trabajos divididos en grupos. Quienes fueron titulares ante Aldosivi realizaron tareas regenerativas. A ellos se sumaron los lesionados Santiago Rosales y Hugo Silveira.

    El resto del equipo realizó fútbol en espacios reducidos, actividades de definición y pocos minutos de ejercicios entre ataque-defensa.

    El entrenador Mario Sciacqua podrá contar para lo que viene con el volante iDamián Lemos, quien pagó con dos fechas de suspensión luego de haber visto la roja en la fecha cuatro ante Rosario Central. Otro que ya trabaja y podrá ser parte del próximo juego es Gabriel Compagnucci, quien tiene al visto bueno del cuerpo médico para ser exigido.

     

    PIE DE FOTO: Damián Lemos y Gabriel Compagnucci formaron parte de la práctica de ayer junto a los futbolistas que no sumaron minutos ante Aldosivi en Mar del Plata. FOTO: Código Patrón

    Lo más leído