Fútbol: Messi recibió el alta y viajó a Dortmund para el debut en Champions

9

El rosarino, que desde que arrancó el semestre no pudo jugar ni un minuto por una lesión muscular, practicó una vez más a la par del grupo. Antes de partir hacia Alemania, desde el club catalán se informó que forma parte de la nómina de jugadores que estarán ante el Borussia Dortmund.

El argentino Lionel Messi se entrenó con normalidad y lo hizo a la par del plantel del Barcelona en la jornada de este lunes. La vuelta del rosarino a las tareas fue horas antes de que el equipo Azulgrana viaje a la ciudad de Dortmund para medirse ante el Borussia, en el estreno de la Liga de Campeones 2019/20.

Messi completó en el inicio de la semana su segundo entrenamiento consecutivo con el grupo, tras la lesión en el sóleo que se produjo el 5 de agosto y un rato más tarde, desde el club confirmaron que el rosarino se subirá al avión rumbo a Alemania, donde podría sumar sus primeros minutos.

Por otra parte, también se entrenó el arquero brasileño Neto, mientras que Ousmane Dembélé, lesionado hace un mes en San Mamés, volvió a realizar parte de la sesión con el equipo.

El equipo de Valverde volará a Alemania a primera hora de la tarde y no se entrenará en el Signal Iduna Park.