Deportes, Home

Patronato visita este lunes a Aldosivi con la misión de sumar y estirar su buen momento

Patronato afrontará este lunes un partido muy importante en su lucha por la permanencia. El equipo entrerriano no solo tiene la chance de sumar para seguir alejándose de los de abajo, sino que también puede hundir un poco más a su rival de turno.

El Santo visitará desde las 19 a Aldosivi de Mar del Plata en el estadio José María Minella. El juego será válido por la sexta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol, contará con el arbitraje del juez internacional Patricio Loustau y será televisado por la señal TNT Sports.

Patringa, que desde el sábado a la mañana se encuentra en la ciudad feliz, repetirá la formación que vine de ganar ante Independiente por 1 a 0, buscando estirar su buen momento. El equipo de Mario Sciacqua acumula diez puntos, producto de tres victorias, un empate y una derrota.

Por su parte el Tiburón está urgido de puntos y su entrenador Gustavo Álvarez aún no confirmó la alineación titular para el juego de mañana.

 

FORMACIONES

ALDOSIVI: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Leonel Galeano, Marcos Miers y Lucas Villalba o Fernando Evangelista; Federico Gino, Leandro Maciel y Facundo Bertoglio o Alan Ruiz; Nazareno Solís, Gonzalo Verón y Sebastián Rincón. DT: Gustavo Álvarez.

PATRONATO: Matías Ibáñez; Christian Chimino, Federico Mancinelli, Matías Escudero y Mathías Abero; Lucas Mancinelli, Dardo Miloc, Julián Chicco y Lautaro Comas; Cristian Tarragona y Gabriel Ávalos. DT: Mario Sciacqua.

Árbitro: Patricio Loustau. Estadio: José María Minella. Hora: 19. TV: TNT Sports.