Deportes

Belgrano y Atlético Paraná reeditarán mañana el clásico más añejo de la ciudad

La cuarta fecha de la Liga Paranaense de Fútbol tendrá en el Nuevo Estadio Mondonguero el partido más atractivo de la jornada sabatina. Allí Belgrano recibirá a Atlético Paraná, en una nueva edición del clásico más añejo de la capital entrerriana. El Mondonguero buscar el bicampeonato en este Torneo Clausura de Primera División, denominado “Hugo Molina”, que organiza la Liga Paranaense de Futbol. Mientras que el Gato quiere recuperar la memoria y meterse otra vez en la discusión importante, tras un certamen inicial donde las cosas no salieron como se esperaban.

Los partidos de primera división comenzarán a las 15,30; Tercera jugará desde las 11,45; y la Cuarta a partir de las 13,30.

En este horario, por la Zona 1, también jugarán San Miguel y Argentino Juniors en barrio Paraná XIII y en Villa Almendral Ministerio recibirá al Atlético Neuquén Club. La jornada tendrá una excepción en los horarios en los cruces entre Instituto y San Benito en Villa Uranga. Allí Primera jugará desde las 16,15; Tercera desde las 12,30 y Cuarta desde las 14,15.

Por su parte, en la Zona 1 lo más atractivo estará en La Floresta, donde Sportivo Urquiza recibe a Palermo. Además en cancha de Neuquén, Ángeles Negros jugará con Ciclón del Sur; en barrio Corrales, Universitario recibe a Don Bosco y en el Pirola, Peñarol jugará ante Oro Verde.