Deportes, Home

Todo listo para viajar a Mar del Plata

Patronato viajará esta noche, a las 22, con destino a Mar del Plata, donde se medirá el próximo lunes desde las 19 ante Aldosivi en el estadio José María Minella, en un partido que contará con el arbitraje del juez internacional Patricio Loustau y será válido por la sexta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

Por lo que pasó durante los últimos días, si Dardo Miloc, que forma parte de la delegación que partirá esta noche con destino a la ciudad balnearia, está al ciento por ciento, el entrenador Mario Sciacqua volverá a poner los once que estuvieron en la victoria por 1 a 0 ante Independiente.

El cuerpo técnico de Patrón se mostró muy conforme con el rendimiento del equipo ante el Rojo y por eso le dio rodaje a la misma alineación. Además, quien podía llegar a filtrarse entre los que estarán de arranque era Santiago Rosales, pero se desgarró en el ensayo del martes y estará alejado de las canchas por algunas semanas.

Patrón sostendrá además el esquema 4-4-2; seguramente con Cristian Tarragona bajando un poco más a recibir la pelota y con Gabriel Ávalos apostados ciento por ciento como hombre de área.

Así, la alineación Santa sería con: Matías Ibáñez en el arco; la defensa con Christian Chimino, Federico Mancinelli, Matías Escudero y Mathías Abero; la zona de volantes con Lucas Mancinelli, Julián Chicco, Miloc y Lautaro Comas; Tarragona y Ávalos los atacantes.

Además formarán parte de la delegación el arquero Federico Costa y los jugadores de campo Martín Aruga, Leandro Marín, Gabriel Díaz, Pablo Cortizo, Santiago Briñone, José Barreto y Juan Cruz Franzoni.