Deportes

La Reserva de Patronato ganó otra vez fuera de Paraná

La categoría Reserva de Patronato volvió a dar que hablar en su presentación en Mar del Plata. Donde le ganó 2 a 1 a Aldosivi, por la sexta fecha del Torneo de Reserva de la Superliga Argentina de Fútbol.

El equipo que dirige Gabriel Graciani estiró a seis su racha de partidos sin derrota y ganó por segundo partido consecutivo en calidad de visitante.

Tobares abrió el marcador para el Tiburón; Bruno Chávez consiguió el empate transitorio en el complemento y Vera anotando en contra de su propio arco decretó el 2 a 1.

El equipo de Graciani trepó hasta la sexta colocación en la tabla de la categoría, donde acumula diez puntos, producto de dos victorias y cuatro empates. es uno de los cinco equipos que marchan invictos junto con San Lorenzo, Independiente, River Plate y Boca Juniors.

Patrón formó en la ciudad balnearia con: Franco Rivasseau en el arco; la defensa con Juan Galetto, Mateo Komar, Brian Negro y Francisco Yppoliti; Brian Nievas como volante de contención; por delante en la línea media estarán Agustín Pastorelli, Juan Barinaga, Emiliano Griffa; mientras que Bruno Chávez fue el único hombre en la ofensiva.