Deportes, Home

Patronato volvió a trabajar con el mismo equipo

Pensando en el compromiso del próximo lunes, cuando visite a Aldosivi de Mar del Plata desde las 19, en el estadio José María Minella; el entrenador de Patronato volvió a parar la misma alineación que viene de vencer a Independiente en el Grella en la jornada anterior por 1 a 0.

El juego contra el Tiburón será válido por la sexta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol y será arbitrado por Patricio Loustau.

El martes el DT Santo ya había dado indicios de seguir con el sistema 4-4-2 y durante la práctica de hoy lo corroboró. En el ensayo matutino realizado hoy en el Grella, Patrón formó con: Matías Ibáñez en el arco; en defensa estuvieron Christian Chimino, Federico Mancinelli, Matías Escudero y Mathías Abero; en la mitad de cancha Lucas Mancinelli, Julián Chicco, Dardo Miloc y Lautaro Comas; Cristián Tarragona y Gabriel Ávalos fueron los delanteros.

Patronato volverá a trabajar mañana desde las 10 en el predio La Capillita, donde seguirá buscando la puesta a punto para un encuentro importante. Mientras que el viernes lo hará en el mismo horario, pero en el Grella. Luego del almuerzo el plantel partirá rumbo a la ciudad balnearia.