Entre Ríos, La Provincia, Sociedad

Bordet felicitó a los maestros entrerrianos en su día

En el marco del día del maestro, el gobernador Gustavo Bordet difundió un saludo para los trabajadores de la educación de la provincia. Recordó su origen en una familia docente, su paso por las aulas y destacó el rol de la educación para “vivir en una sociedad con igualdad de derechos”.

 

“Quiero enviar un saludo muy especial a los maestros y las maestras de Entre Ríos en su día”, comenzó su mensaje en su cuenta oficial de Facebook el gobernador, quien ha ejercido la docencia en escuelas públicas de la provincia.

“La larga tradición y compromiso de nuestro país con la educación pública y gratuita es algo que nos distingue en todo el mundo”, continuó luego el mandatario entrerriano.

En ese marco, Bordet recordó que “vengo de una familia docente, y ejercí la docencia, y puedo decir que además de una vocación realmente hermosa, la educación es el camino para lograr el desarrollo social y humano que deseamos todos”.

En sintonía con lo que ha expresado en otras oportunidades, Bordet afirmó que “para vivir en una sociedad con igualdad de derechos tenemos que apoyar cada vez más la educación y, especialmente, a los maestros”. “A todos ellos mis felicitaciones, tengan un muy feliz día”, concluyó.