Cultura

Paranatecuento propone autores entrerrianos

En el marco del ciclo “Cuentos en la biblioteca”, el grupo de narración oral paranatecuento se presentará el próximo viernes a las 20 en la Biblioteca Provincial de Entre Ríos (Alameda de la Federación 278). En esta ocasión presentará cuentos de autores entrerrianos, entre ellos Daniel González Rebolledo y Enrique Faíni.

Con cada cuento llegan, entrelazados, una mezcla de emociones, sentimientos y efectos. “Nuestra pasión es narrar”, dicen los integrantes del grupo. Y eso queda claro cada vez que se tiene la oportunidad de disfrutarlos.

“Lo que hacemos es rescatar esa emoción de trasmitir efectos y sentimientos, a través de los cuentos. Nosotros tenemos una comunicación con el oyente. Es fundamental eso”, cuenta uno de los integrantes que comenzó a narrar allá por los primeros meses del grupo. Al escucharlos, se tiene la sensación que no hay oído que pueda negarse a sus relatos.

Como invitado especial se sumará el guitarrista Santiago Ledesma, con un repertorio integrado por composiciones de autores latinoamericanos.

La cita es con entrada libre y salida a la gorra.