Cultura

Psicodelia y Folk en un batido musical de Juan Wauters

Juan Wauters llega por primera vez a Paraná para presentar canciones de toda su carrera y estrenos de “Introducing Juan Pablo” y “La onda de Juan  Pablo”, discos publicados en 2019. 

 

Wauters nació en Montevido y vive en Nueva York desde los 12 años donde desarrolló su musica, primero como líder del grupo The Beets y más tarde en solitario con los discos N.A.P., del 2014 y Who Me? de 2015, transformándose en uno de los cantautores más personales de la escena independiente.

Parte fundamental de la “nueva psicodelia” y el “nuevo folk”, integra junto a Mac DeMarco y Wild Nothing, entre otros, el influyente sello Captured Tracks.

El cantante nacido en Montevideo y radicado en Nueva York compartirá su estilo mestizo entre folk y psicodelia.

En plena gira mundial, el único show de Juan Wauters en Paraná está previsto para el próximo viernes 13 de septiembre a las 23 en Limbo (Güemes y Liniers).

Las entradas anticipadas, con un costo de $250, se consiguen en The Music Store (Gualeguaychú 438, Paraná) y en Dylan Disquería (San Martín 2171, Santa Fe). En puerta la noche del recital van a tener un valor de $350.

 

 

Manekinekko (Rodolfo del grupo Los Licuados) y Andrés y la Forevermente (Andrés Olivo de Los Todopantalla de Santa Fe) son los invitados para la previa.