Deportes

Patronato volvió a las tareas y lo hizo bajo techo

Las inclemencias del clima modificaron el regreso a las tareas del Santo y el plantel se tuvo que mover en el polideportivo del club. Durante la sesión solo hubo trabajos físicos y algunos movimientos con pelota. Este martes la práctica será por la tarde, en el predio La Capillita.

Luego de un fin de semana descanso, el plantel de Patronato retornó este lunes a los entrenamientos con la cabeza puesta en lo que será el reinicio de la actividad en la Superliga. En ese marco, el equipo que dirige técnicamente Mario Sciacqua visitará a Aldosivi, en Mar del Plata, en un partido que se disputará el lunes próximo, a las 19, en el estadio José María Minella y que se enmarca en la sexta fecha de la competición más importante del fútbol argentino.

La vuelta a las labores no fue la deseada por el cuerpo técnico del Santo, pues las inclemencias del clima hicieron que tuviera que modificarse lo estipulado en un primer momento y la tareas se llevaron adelante en el polideportivo del club.

Bajo techo, el plantel del Negro se dividió en grupos, donde se realizaron diferentes actividades. Las tareas fueron físicas, además hubo tareas con la pelota.

Para este martes también hubo cambios, y cuando se especulaba con una práctica matutina, la misma finalmente será vespertina.

Por otra parte, dos jugadores de Patrón continuaron con la recuperación de sus respectivas lesiones. En este marco, Gabriel Compagnucci y Hugo Silveira fueron los únicos que no se movieron a la par de sus compañeros en la práctica bajo techo.

En contrapartida, la buena noticia fue que Nicolás Delgadillo se recuperó de su dolencia y ayer se movió con sus compañeros.