Policiales

Paraná: herido de bala fue internado en el hospital San Martín

Ocurrió este domingo. Efectivos policiales fueron alertados por la situación desde la División 911. Cuando se dirigieron a calle Pastorutti, se encontraron con un herido por un conflicto entre vecinos.

Un  hombre de 39 años de edad sufrió lesiones por disparo de arma de fuego. Fue trasladado en ambulancia al Hospital San Martín,  para  su asistencia  médica. Su agresor se habría dado a la fuga del lugar.

Tras realizar distintas tareas investigativas  el personal policial llegó a un domicilio de Berni, en ese lugar se realizó el formal y preventivo secuestro de un revolver de calibre 32,  largo,  juntamente con una campera que portara el agresor al momento del hecho. Se realizaron las diligencias de rigor con efectivos de la Dirección Criminalística,  para labrar las actas de estilo, tras haber comunicado a la fiscalía en turno de lo sucedido.

Según da cuenta la información oficial, el autor de los disparos se hizo presente en la sede de tribunales, quedando detenido en la Alcaldía de Tribunales,  a disposición del fiscal de  turno.