Deportes, Galería, La Provincia, Paraná, Sociedad

La pista de BMX del Parque Gazzano será mejorada

La Municipalidad realizará obras de mejoras en la pista de BMX del Parque Gazzano.

 

El Intendente Sergio Varisco visitó este martes por la noche el circuito de bicicross que utilizan los integrantes de la APABI para la práctica deportiva de BMX. Allí escuchó atentamente a los integrantes de la entidad que le consultaron sobre la posibilidad de realizar trabajos de mantenimiento de la pista, cuestión que será atendida próximamente.

El Presidente Municipal, quien estuvo acompañado por el subsecretario de Desarrollo y Promoción Social, César Cuenca, sostuvo que “hay muchos chicos que se dedican a este deporte que es muy difundido en el mundo, que tiene muchos adeptos, y la idea es poder trabajar en conjunto para mejorar la infraestructura de la pista”.

“Esto es parte del espacio municipal que está administrado muy bien por APABI, es bueno darle la infraestructura necesaria porque el deporte es una gran escuela para los chicos”, añadió luego.

El Intendente recordó que la pista se inauguró en la gestión de su padre Humberto Varisco y señaló que “necesitan un apoyo del Estado, dado que esto lo hacen de manera amateur, sin fines de lucro, son chicos que les gusta mucho este deporte”.

En tanto, Silvana Masutti integrante de la APABI, destacó la posibilidad de dialogar con el Intendente y sostuvo: “tenemos el actual piloto campeón del mundo (Fabio Sattler), los chicos ponen corazón y técnica”.