26.1 C
Paraná
jueves, diciembre 12, 2019
  • Paraná
  • Sociedad
Más

    Diego Piscitelli anticipa la quinta edición del Social Media Day en Paraná

    Representantes de Google y Facebook traerán toda la información sobre la industria de la comunicación digital y redes sociales. La cita es el viernes 13 de septiembre en la Universidad Católica Argentina (UCA), Buenos Aires 249, desde las 8:30.

     

    Este jueves, el organizador del SMDay, Diego Piscitelli,  visitó El Diario para compartir detalles del evento que cada año incrementa su convocatoria. Acompañado de Horacio Piceda, de la Agencia Digital Interactúa, Piscetilli dejó abierta la invitación a participar del próximo encuentro.

     

    En el día de las redes sociales, disertarán, entre otros:

    – Representantes de Google: “El poder de la comunicación audiovisual en un mundo cada vez más Mobile y Skippeable”. Cómo aprovechar el poder de la comunicación audiovisual y usar la estrategia correcta junto a la creatividad y los diferentes formatos de YouTube.

    – Isabel de Elía (Facebook)“Facebook e Instagram para emprendedores”. Descubre las distintas herramientas que tiene Facebook para hacer que tu negocio crezca y resuelve tus dudas. Aprende sobre páginas, la vidriera virtual de tu emprendimiento en Facebook y sobre los conceptos básicos de Instagram. Conoce las herramientas disponibles para ayudarte a conectar con clientes, manejar tu presencia digital y potenciar tu empresa.

    – Adrian Bono (The Bubble y The Essential): es periodista, fundador y CEO de los medios online en inglés The Bubble y The Essential. También se desempeña regularmente como periodista en Infobae. Anteriormente trabajó como editor del sitio web del diario Buenos Aires Herald y fue colaborador en Ámbito Financiero. Su opinión sobre política, el futuro del periodismo y la amenaza de las fake news ha aparecido en medios internacionales como la BBC, Al Jazeera, Telemundo y CNN. Nació en Palma de Mallorca y vive en Buenos Aires desde 2005, donde estudió periodismo en TEA y Relaciones Internacionales en la Universidad de Palermo.

    – Tomás Balmaceda: es doctor en Filosofía (UBA) y docente universitario. Trabaja como periodista vinculado a la tecnología y la cultura pop en medios como Clarín, La Nación y Revista Noticias desde hace más de una década. Escribió los libros “Quién es la chica: Las musas que inspiraron las grandes canciones del rock argentino” (2014), “Los 90. La década que amamos odiar” (2017) y “Piénsalo” (2019).

    Piscetilli anticipó la importancia de conocer más sobre redes sociales.

    Por Google asistirán Manuel Argentato (Account Strategist, Mid-Market Sales) y Santiago González Bustamante (Account Manager, Mid-Market Sales), quienes brindarán tips y sugerencias para aprovechar las nuevas herramientas en materia de comunicación digital y usar las estrategias correctas junto a la creatividad y los diferentes formatos de You Tube en un mundo “cada vez más mobile y skippeable”. Se trata de lograr captar la atención de nuevas audiencias en medio de los grandes avances tecnológicos en el ecosistema digital: miramos el celular unas 250 veces por día, más de la mitad de las visitas a You Tube son con nuestros móviles y se proyecta que el 80 por ciento del tráfico en Internet sea en video para 2020.

    La enviada de Facebook será Isabel de Elia (Especialista de emprendimientos en HT para Facebook), que enseñará las diferentes herramientas que tienen Facebook Instagram para potenciar las posibilidades de negocio en diferentes tipos de emprendimientos locales: conectar clientes, manejar la presencia digital y renovar la imagen de las empresas. Aprenderemos sobre páginas, la vidriera virtual de emprendimientos en Facebook y sobre los conceptos básicos de Instagram.

    También en uno de los paneles se abordará el marketing político:

    En esta nueva entrega del Social Media Day habrá además charlas vinculadas al fenómeno de los Social Media, estrategia y creatividad en contenidos, negocios digitales y publicidad, entre otros temas, de la mano de influencers y especialistas tecnológicos del ecosistema digital. Profesionales de grandes empresas contarán sus experiencias y expondrán casos de éxito. Se desarrollará además importante panel de medios que reunirá a periodistas especializados para debatir sobre el desafío de la instantaneidad y la incorporación de las redes sociales en la agenda de noticias.
    El evento es coordinado por la productora Digital Interactivo y la agencia digital Interactúa y cuenta con el apoyo de la Universidad Católica Argentina (UCA) y el Banco Entre Ríos.

    Se desarrollará además importante panel de medios que reunirá a periodistas especializados para debatir sobre el desafío de la instantaneidad y la incorporación de las redes sociales en la agenda de noticias.

    El evento es coordinado por la productora Digital Interactivo y la agencia digital Interactúa, y cuenta con el apoyo de la Universidad Católica Argentina (UCA).

     

    Quienes deseen participar podrán adquirir de manera anticipada sus entradas en www.smday.com.ar/parana a precio promocionalEstudiantes universitarios pueden acceder a un descuento del 30% en la compra de sus entradas, enviando certificados de alumno regular a contacto@smday.com.ar. Alumnos de UCA poseen un descuento exclusivo del 50%. También se ofrecen packs de descuentos corporativos a empresas, agencias y pymes.

     

    Medios gráficos y plataformas digitales, en la mirada de especialistas

    Llega la quinta edición del Social Media Day Paraná

    Presentaron oficialmente la cuarta edición del #SMDAYPARANÁ

    Llega la cuarta edición del Social Media Day Paraná

     

    Lo más leído