11.3 C
Paraná
miércoles, mayo 27, 2020
  • Nacionales
  • Economía
Más

    Primer semestre: el comercio electrónico facturó $843 millones diarios

    Durante el primer semestre se vendieron 56,5 millones de productos, 7 % más de los vendidos en el mismo período de 2018, a través de 41,9 millones de órdenes de compra generadas, es decir un incremento de 21 % interanual.

    Así se desprende del informe difundido por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) en el 13° eCommerce Day Buenos Aires que se realizaba este jueves en el Centro de Convenciones Buenos Aires.

    El comercio electrónico en la Argentina incrementó 56 % su facturación en pesos durante el primer semestre del año al superar los $152.000 millones, $843 millones diarios promedio, mientras que las órdenes de compras generadas crecieron 21 % respecto a mismo período de 2018.

    Del encuentro participaban más de 5.000 asistentes de la industria del comercio electrónico, quienes asistían a las diferentes plenarias lideradas por profesionales de la industria digital en Argentina y Latinoamérica.

     

     

    Lo más leído